Cargando


Coldplay regresa con el single ‘Every teardrop is a waterfall’

La banda británica liderada por Chris Martin, Coldplay, regresa tras tres años de silencio con un nuevo EP ('extended play', término para una grabación muy larga para ser sencillo y muy corto para considerarse álbum) que lleva por titulo “Every teardrop is a waterfall”.
El EP contiene 3 canciones nuevas: ‘Moving To Mars’, ‘Major Minus’ y ‘Every teardrop is a waterfall’, primer single promocional, que está inspirada en 'I go to Rio' de Peter Allen y Adrienne Anderson.
“Chris obtuvo su inspiración para escribirla después de escuchar algunos acordes, en una escena de un club nocturno en la película “Biutiful” de Alejandro Gonzalez Iñarritu”, explica el comunicado enviado por la casa disquera.
Los acordes de la película son parte de una canción que está basada en ‘I go to Rio’ escrita por Peter Allen y Adrienne Anderson, lanzada por Peter Allen en 1976, razón que explica porque se añadió en 'Every teardrop is a waterfall' a Allen y Anderson el crédito.
Por otro lado, el single ‘Every Teardrop is a Waterfall’ tiene similitudes con la melodía de ‘Ritmo de la noche’, un gran éxito de 1991 en Europa por el grupo Mystic y en Latinoamérica por The Sacados.
Video de 'Every teardrop is a waterfall

Trailer de Cars 2, acción sobre ruedas

Dirigida por John Lasseter y Brad Lewis. Cars 2 es la continuación del popular filme animado Cars, estrenado en el 2006.
En esta ocasión, la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.
Fechas de Estreno
24 de junio en Estados Unidos.
07 de julio en Argentina.
21 de julio en Perú.
Trailer Subtitulado

Trailer en español (Latinoamérica)

Stand (You're Gonna Run Again), lo nuevo de Lenny Kravitz

Después de una ausencia de tres años, el cantante estadunidense Lenny Kravitz regresa a la escena musical con ‘Stand (You're Gonna Run Again)’, primer single promocional de su disco “Black and white America”, que saldrá al mercado el 22 de agosto.
Black and White America” es una compilación de temas cargados de rock y funk, con los "riffs" de guitarra característicos de Kravitz, sus atrayentes melodías y letras hímnicas que han sido su sello durante sus más de 20 años de carrera.
Grabado entre París y Bahamas, el disco ha sido escrito, producido y arreglado por Kravitz. El álbum tiene 16 canciones funk rock.
“Black and White America” será publicado por Atlantic Records/Roadrunner Records, sellos pertenecientes a Warner Music Group y se convertirá en el noveno álbum de estudio del artista.




Recordando:

Again
Album: Greatest Hits
Año: 2001

Salen imágenes de Tom Cruise interpretando a una estrella de rock

Las primeras imágenes de Tom Cruise en el filme musical “Rock of Ages”, basado en la obra de Broadway, ha sido difundida por el director Adam Shankman, a través de su red social Twitter. Tom interpreta a un rockero en la escena musical de los años ochenta que se interpone en el romance de dos jóvenes. El filme, que se estrena en junio del 2012, cuenta con las actuaciones de Alec Baldwin y Catherine Zeta-Jones.

Linkin Park nuevamente participa en Transformers con el single 'Iridescent'

El grupo estadounidense Linkin Park vuelve a colaborar con la película “Transformers”, esta vez con el single ‘Iridescent’, el cual es el tema principal de la banda sonora de la tercera parte del filme “Transformers: Dark of the moon” (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna) que se estrenará mundialmente entre el 29 de junio y el 1 de julio.
Recordemos que ‘What I've done’ y ‘New divide’ fueron las canciones con las que el grupo participó en la primera y segunda parte de Transformers. Sin embargo, el single ‘Iridescent’ forma parte del disco “A Thousand Suns” que salió a la venta en el 2010.
El video ha sido dirigido por el DJ Joe Hahn, miembro de los Linkin Park, el cual contiene escenas de la película.



Recordando:

In The End
Album: Hybrid Theory
Año: 2001

FranDrescher habla de su ex esposo

Él ya estaba viviendo una vida gay lejos de mí después de que nos divorciamos. Me dijo: 'No quiero que te sorprendan. Estoy saliendo con hombres'.
Fran Drescher (Actriz)

El grupo Limp Bizkit regresa con el álbum "Gold Cobra"

La banda estadounidense, Limp Bizkit rompe su silencio discográfico de ocho años con el lanzamiento de “Gold Cobra”.
El disco está compuesto por 13 temas y ya tiene dos singles sonando en las radios, ‘Shotgun’ y ‘Gold Cobra’.
Gold Cobra” ha sido grabado por la formación original de Limp Bizkit, es decir, por Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal.
Las canciones de este nuevo trabajo son ‘Introcobra’ (con Gene Simmons de Kiss), ‘Bring it Back’, ‘Shark Attack’, ‘Get a Life’, ‘Walking Away’, 'Loser’, ‘Why Try’ y ‘Killer in You’, entre otros.
Video del single Gold Cobra




Recordando:

Behind Blue Eyes
Album: Results May Way
Año: 2003

Humor Jaimito

Un As
Los papás de Jaimito fueron invitados a una fiesta y, por supuesto, llevaron a Juanito y Luisito, los hermanos de Jaimito. La anfitriona los recibió gustosa, y enseguida les sirvió un vaso de refresco. Una vez hecho esto, se sentó a conversar con los niños.
"Hola, Juanito, ¿a qué te dedicas últimamente?"
"Soy el as de las canicas. Cuando juego no hay quien me gane".
"¡Eso está muy bien! ¿Y tú, Luisito?"
"Yo soy el as de los juegos de vídeo. No hay quien me gane".
"¿Y tú, Jaimito?"
"Yo también soy un as".
"¿Ah, sí? No me digas que te dedicas a una actividad positiva. Que yo sepa sólo sabes hacer travesuras".
"¡Por eso! Mire usted, todos los días saliendo de la escuela me voy a casa, me subo a la azotea y les lanzo piedras a todos que pasan por la calle".
"¡Eso es terrible! Pero ¿por qué dices que eres un as?"
"Porque desde abajo, todos los que apedreo me gritan: ¡Has de bajar, malcriado!"