Cargando


Humor Jaimito

Un As
Los papás de Jaimito fueron invitados a una fiesta y, por supuesto, llevaron a Juanito y Luisito, los hermanos de Jaimito. La anfitriona los recibió gustosa, y enseguida les sirvió un vaso de refresco. Una vez hecho esto, se sentó a conversar con los niños.
"Hola, Juanito, ¿a qué te dedicas últimamente?"
"Soy el as de las canicas. Cuando juego no hay quien me gane".
"¡Eso está muy bien! ¿Y tú, Luisito?"
"Yo soy el as de los juegos de vídeo. No hay quien me gane".
"¿Y tú, Jaimito?"
"Yo también soy un as".
"¿Ah, sí? No me digas que te dedicas a una actividad positiva. Que yo sepa sólo sabes hacer travesuras".
"¡Por eso! Mire usted, todos los días saliendo de la escuela me voy a casa, me subo a la azotea y les lanzo piedras a todos que pasan por la calle".
"¡Eso es terrible! Pero ¿por qué dices que eres un as?"
"Porque desde abajo, todos los que apedreo me gritan: ¡Has de bajar, malcriado!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario