Cargando


Justin Bieber en "The Ellen DeGeneres"

El cantante canadiense Justin Bieber apareció recientemente en el show de Ellen Degeneres y habló sobre su segundo álbum acústico. El cantante comentó: "Yo creo que es algo que le va a gustar mucho a los fans porque empecé tocando en youtube, cantando con mi guitarra sin ninguna producción... siento que es algo más íntimo".
La fecha del lanzamiento del nuevo álbum acústico de Justin Bieber será en enero de 2013.
Justin Bieber cantó As Long As You Love Me

Kesha y Foster the People son vetados tras tragedia de Sandy Hook

El nuevo single de Ke$ha, 'Die Young', fue lanzado el 25 de septiembre, siendo todo un éxito, alcanzando el top 3 del Billboard americano.
Sin embargo, tras la tragedia en el colegio Sandy Hook en Estados Unidos, donde murieron 26 personas en un tiroteo, 20 de ellas niños, los números de la canción han disminuido. Según la revista Billboard, algunas radios de la zona, ya confirmaron que no van a volver a tocar nunca más 'Die Young'.
Aunque al principio señaló que fue obligada a cantar esa canción en su disco, Ke$ha se retractó y habló del tema.
“‘Forzado’ no es la palabra correcta. Tenía algunas preocupaciones acerca de la frase "die young" en el coro cuando estábamos escribiendo las letras, especialmente porque muchos de mis fans son jóvenes y es una de las razones por las que escribí tantas versiones de esta canción. Pero el tema de la canción es la importancia de vivir cada día al máximo y mantenerse joven de corazón, y estas son cosas que realmente creo”, señaló la cantante a través de las redes sociales.
Por otro lado, tampoco se tocara por las radios la cancion 'Pumped Up Kicks' del grupo Foster the People, porque contiene la letra sobre un tirador:

Yeah he found a six shooter gun / Yeah, él encontró una pistola

In his dad’s closet in a box of fun thing / En el clóset de su papá, en su caja de cosas divertidas

And i don’t even know what / Y ni siquiera sé por qué

But he’s coming for you, yeah he’s coming for you / Pero él va a venir por ti, sí, va a venir por ti
Die YoungPumped Up Kicks