Cargando


One Direction estrena single y videoclip, 'Live While We're Young'

Single (1er): Live While We're Young
Album: Take Me Home.

Lanzamiento del álbum: 09 de Noviembre.
Grabación: 2012
Género: Pop rock, dance-pop, bubblegum pop.
Productor(es): Yacoub, Falk.

El videoclip fue grabado en Kent, Reino Unido con la dirección del artista británico Vaughan Arnell y muestra a los integrantes del grupo en un día de campamento en donde se divierten en los botes, juegando un partido de fútbol y organizan una fiesta en la que participan muchos amigos.



Recordando:

One Thing
Album: Up All Night
Año: 2011

Cantante de Green Day rompe su guitarra sobre el escenario

El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, tuvo un ataque de ira en su actuación en el iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas. Le recortaron la mitad del tiempo que tenía previsto de show para que así el rapero Usher tuviera más tiempo.
El problema se armó cuando Billie Joe vio un cartel que le indicaba a la banda que le quedaba un minuto de presentación. Estaban tocando Basket Case, del disco Dookie, e interrumpió la canción. "Falta un minuto, falta un maldito minuto. ¿Me van a dar mi maldito minuto? ... ¡No soy el maldito Justin Bieber, hijos de p...!". "Déjenme decirles algo: Estoy aquí desde 1988", "¿Quieren que les muestre lo que puedo hacer en un minuto?", expresó.
Armstrong destrozó su guitarra contra el piso antes de abandonar el escenario y el bajista Mike Dirnt le siguió e hizo lo mismo con su instrumento. Luego la banda se retiró muy enojada del escenario haciendo gestos obscenos.
Video subtitulado

Humor - Jaimito

Cuando seas grande
En una clase mixta, llega la profesora y pregunta:
- Juanito, ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
- ¡Quiero ser doctor señorita!
- Muy bien Juanito, ¿Y tú Alejandro?
- ¡Quiero ser plomero!
- Muy bien Alejandro!
- ¿Y tú Clara?
- Yo quiero ser mamá profesora.
- ¡Que fantástico, ¿Y tú Jaimito?
- ¿Yo? Yo quiero ayudar a Clara a ser mamá!