Cargando


Ricky Martin estrena el videoclip de su tercer sencillo, 'Frío'


3er Sencillo: Frío
Album: Música Alma Sexo
Año: 2011.





Detrás de Cámaras

Trailer de Loco y Estúpido Amor

Dirigido por Glenn Ficarra y John Requa. Loco y Estúpido Amor (Crazy, Stupid, Love) se enfoca en Cal Weaver (Steve Carell), un hombre de familia tranquilo que parece tener la vida perfecta, con un buen trabajo, hermosos niños y una gran esposa. Pero todo cambia el día que Cal descubre que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y quiere el divorcio.
En su nueva vida, Cal se encuentra perdido en el mundo de las citas y pasa todo su tiempo libre en el bar local, donde se convierte en el compañero de Jacob Palmer (Ryan Gosling), un hombre más joven que no tiene ningún problema para conquistar mujeres.
Con la idea de ayudar a Cal a olvidar a su esposa y comenzar a vivir su nueva vida, Jacob le abre los ojos a muchas opciones delante de él: mujeres coquetas, tragos de hombre y un sentido del estilo que no puede encontrarse en las tiendas convencionales.
Fechas de Estreno
29 de julio en Estados Unidos.
19 de agosto en México.
26 de agosto en Colombia
01 de septiembre en Perú.
Trailer Subtitulado

Muestran primeras fotos de 'El Increible Hombre Araña'

Falta un año para que llegue a las pantallas de cine la nueva versión de 'Spider-Man', que llevará por título 'El Increíble Hombre Araña', pero la publicación Entertainment Weekly adelantó las primeras nueve imágenes del elenco en el set, encabezados, por supuesto, por el nuevo protagonista, Andrew Garfield.
La primera imagen muestra al actor con el traje arácnido en un modelo con la araña más delgada en espalda y pecho, en el que predomina el azul en la parte trasera, y con los brazos a la altura de las muñecas, bañados en rojo.
Una de las que más emoción causó en la página oficial del portal EW.com fue donde la nueva 'Gwen Stacy', Emma Stone, le cura las heridas en el pecho a 'Peter Parker', y en donde ella se muestra con dolor, con los ojos cerrados.

Humor - Jaimito

La nota de Jaimito
El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".