Cargando


Coldplay regresa con el single ‘Every teardrop is a waterfall’

La banda británica liderada por Chris Martin, Coldplay, regresa tras tres años de silencio con un nuevo EP ('extended play', término para una grabación muy larga para ser sencillo y muy corto para considerarse álbum) que lleva por titulo “Every teardrop is a waterfall”.
El EP contiene 3 canciones nuevas: ‘Moving To Mars’, ‘Major Minus’ y ‘Every teardrop is a waterfall’, primer single promocional, que está inspirada en 'I go to Rio' de Peter Allen y Adrienne Anderson.
“Chris obtuvo su inspiración para escribirla después de escuchar algunos acordes, en una escena de un club nocturno en la película “Biutiful” de Alejandro Gonzalez Iñarritu”, explica el comunicado enviado por la casa disquera.
Los acordes de la película son parte de una canción que está basada en ‘I go to Rio’ escrita por Peter Allen y Adrienne Anderson, lanzada por Peter Allen en 1976, razón que explica porque se añadió en 'Every teardrop is a waterfall' a Allen y Anderson el crédito.
Por otro lado, el single ‘Every Teardrop is a Waterfall’ tiene similitudes con la melodía de ‘Ritmo de la noche’, un gran éxito de 1991 en Europa por el grupo Mystic y en Latinoamérica por The Sacados.
Video de 'Every teardrop is a waterfall

No hay comentarios:

Publicar un comentario